El presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, y el presidente y vicepresidente de ALETIC, Lucio Fuertes y Juan Carlos Rodríguez, respectivamente, mantuvieron ayer 10 de julio, una reunión en las instalaciones de la cámara. Esta ha sido la primera visita institucional que realiza la Asociación Leonesa de Empresas Tecnológicas a la Cámara de Comercio en su nueva etapa.

En este encuentro se ha presentado la asociación y las empresas que la componen, así como las posibilidades de colaboración entre ambas asociaciones, con vistas a continuar promoviendo el desarrollo tecnológico de la provincia de León y sus empresas. Uno de los proyectos que pretenden realizar de manera conjunta es la impartición cursos relacionados con las TIC, como ciberseguridad o CRM.

Cabe mencionar también que, analizando el tejido empresarial leonés, se ha llegado a la conclusión de que nuestra provincia cuenta con un gran número de empresas TIC, pero la mayor parte de la población no las conoce. Por ello con la participación de la Cámara, se pretende dar a conocer estas empresas locales, favoreciendo la oferta y demanda de empleo.

error: Contenido protegido