La Universidad de León y ALETIC han presentado este jueves 20 de septiembre el ‘Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico’, un nuevo título propio que se impartirá a partir de enero de 2019; ha nacido con el objetivo de ofrecer la formación necesaria desde el punto de vista de los conceptos, las tecnologías y la comunicación, para dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que presenta la economía digital, una realidad actual y emergente que ofrece muchas y diferentes oportunidades de empleo y negocio.

El marketing es clave para la competitividad de empresas y organizaciones. Por ello el máster está dirigido a titulados universitarios de estudios del área de económicas y de informática.
Se ofrecen 20 plazas y será un máster presencial con 60 créditos. El plazo para la preinscripción ya está abierto y se puede realizar a través de la web de la universidad hasta el 26 de octubre.

Al acto han asistido el director del Máster José Luis Placer Galán, los coordinadores académicos, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Francisco J. Rodríguez y Miguel Ángel Conde González; el coordinador técnico, Lucio Fuertes Soto, y el Director del Área de Estudios de Posgrado de la ULE, José Luis Vázquez Burguete.

Lucio Fuertes Soto, Presidente de Aletic, destacó la importancia de las prácticas curriculares que los alumnos del máster llevarán a cabo en empresas dedicadas al comercio electrónico o marketing digital, para que estos puedan aplicar los conocimientos que adquirirán en las clases.
Algunos datos sobre el máster:

  • Modalidad: Clases Presenciales (enero a junio) + TFM y Prácticas (julio a diciembre)
  • Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30
  • Ubicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,Universidad de León
error: Contenido protegido