Solo falta una semana para que se celebre la II edición de los Premios Aletic, cuyo objetivo es premiar la iniciativa y el esfuerzo de personas y empresas con proyectos que han conseguido impulsar y fomentar el desarrollo tecnológico de la provincia de León.

El evento se celebrará el próximo 18 de octubre a las 20:30h en el Salón de actos del Ayuntamiento de León, y contará con la presencia de todas las instituciones leonesas, así como de multitud de empresarios de nuestra provincia. Además, el acto será retransmitido en directo por La 8 León.

Como ya se había anunciado en nuestra página web, el premio Talento y liderazgo se le ha concedido este año a Pilar López Álvarez, Presidenta de Microsoft España, por su excelente trayectoria profesional.
En relación a las demás categorías, el fallo del jurado tras la reunión mantenida el 10 de octubre, ha sido el siguiente:

  • Proyecto Innovando por León: Restaurante La Tronera, por su proyecto Botillo 2.0.
  • Mejor Proyecto innovador de empresa TIC: Hilo Verde Innovación S.L, por su proyecto Hilo Verde Conecta: transformando el conocimiento en calidad y rentabilidad.
  • Talento Joven: CIPF Virgen del Buen Suceso, por su proyecto Mochila Inteligente Systems Intelligent Lion.

¡Enhorabuena a los ganadores!