El miércoles 10 de abril, Xeridia ha sido galardonada en la categoría principal “Innova” de los premios Innova del Diario de León. Estos premios se convocan de forma anual, reconociendo la labor en los ámbitos de la innovación y la investigación, de empresas, emprendedores, e investigadores leoneses en diferentes ámbitos a lo largo del último año.

Grpo de ALETIC en Premios Innova

El premio de la categoría Innova ha sido un reconocimiento por el proceso de internacionalización de Xeridia y la especialización en el desarrollo de tecnologías innovadoras para el sector financiero. El proceso de internacionalización comenzó en el año 2015 con la implantación de Xeridia en Londres y la entrada en Level39, la mayor aceleradora de empresas tecnológicas de Europa especializadas en Fintech, Ciberseguridad y Ciudades del Futuro. Desde entonces Xeridia no solo cuenta con un creciente número de trabajadores en Londres, sino que desarrolla desde su sede en el Parque Tecnológico de León proyectos para compañías internacionales.

Premio Innova 2019

Este proceso de internacionalización también ha tenido como consecuencia un fuerte impulso del crecimiento, y un importante salto cualitativo en cuanto al tipo de proyectos afrontados por Xeridia.

Consejo de Dirección de Xeridia

error: Contenido protegido