Servirá de foro para un diálogo continuado con los representantes del sector tecnológico de León

El Consejo Municipal de Nuevas Tecnologías de León ha quedado constituido bajo la presidencia de Agustín Rajoy, concejal de Nuevas Tecnologías. Se trata de un órgano colegiado del Ayuntamiento de León, de carácter especializado, participativo, consultivo y que sirve de foro para un diálogo continuado con los representantes del sector tecnológico de León. Está compuesto por todos los grupos políticos con representación municipal, las asociaciones del sector relacionadas con las TIC’s, la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León y técnicos municipales.

El presidente agradeció la “colaboración altruista y el esfuerzo de todos los miembros del Consejo” y destacó que “hoy se formaliza, a través de este órgano, la colaboración entre las empresas del sector, la administración y la ciudad de León, algo que siempre ha presidido las actuaciones de este Ayuntamiento”.
Durante la reunión se nombró vicepresidente, a propuesta de todos los grupos políticos y resto de consejeros, a la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aletic).

Leer la noticia completa

error: Contenido protegido