El 18 de octubre se celebró la gran noche de la tecnología leonesa, con los II Premios Aletic en el salón de actos del Ayuntamiento de León.

El evento comenzó con la bienvenida del alcalde, Antonio Silván. Tras sus palabras, Pablo Pelaéz (CEO  de Plain Concepts) dio un speech titulado León, cuna de la tecnología, en el que resaltó la importancia del talento para atraer nuevas empresas.

A continuación nuestro patrocinador BBVA  entregó el premio Talento Joven al CIFP Virgen del Buen Suceso, por su proyecto Mochila Inteligente Systems Intelligent Lion realizado por Pablo Castro, Pablo Bermejo y Álvaro Franco.

El premio Proyecto Innovando por León, fue entregado por el presidente de la Diputación Juan Martínez Majo al Restaurante La Tronera, por su proyecto Botillo 2.0. a cargo del chef Miguel Martínez Novo.

Después el vicepresidente de Aletic Juan Carlos Rodríguez Fraile entregó el premio Mejor Proyecto innovador de empresa TIC Hilo Verde Innovación S.L, por su proyecto Hilo Verde Conecta: transformando el conocimiento en calidad y rentabilidad, que recogió Verónica Verdejo junto a todo su equipo.

Antes de entregar el premio estrella de la noche, Francisco Pérez Bes, secretario general del INCIBE nos habló de la actualidad de este organismo.

Tras esta intervención, Lucio Fuertes presidente de Aletic, fue el encargado de entregar el premio Talento y Liderazgo  a Pilar López Álvarez, presidenta de Microsoft España.

Por último, antes de que Lucio Fuertes cerrara el acto,María Victoria Seco Fernández, Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León habló sobre Las TIC, Talento e Innovación.

También se entregó un premio a Luis Miguel Castro, por su esfuerzo y dedicación como presidente de Aletic de 2013 a 2016.

Cuantos + seamos + crecemos

0 comentarios

Enviar un comentario

error: Contenido protegido