El Bocyl publicó ayer, 22 de marzo, el EXTRACTO de la Orden de 16 de marzo de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan subvenciones para el año 2021 dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en Castilla y León.

La Junta de Castilla y León ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones con el objeto de promover la realización de proyectos relacionados con la Ciberseguridad industrial en la Comunidad de Castilla y León. Con el desarrollo de este tipo de proyectos de Ciberseguridad Industrial, ligados al producto-proceso industrial, se pretende mejorar la productividad y competitividad de las industrias de Castilla y León, así como proteger contra las amenazas y riesgos relacionados con la seguridad digital, incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, y las inversiones en hardware y software en esta materia.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 23 de marzo de 2021 hasta el 22 de abril de 2021

Más Detalles:

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 MES contado desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:
Electrónico

BocylConvocatoriaCiberseguridad-1

error: Contenido protegido