El pasado martes 11 de octubre de 2020, una delegación de ALETIC, compuesta del presidente Lucio Fuertes y vicepresidente Juan Carlos Rodríguez, rindió visita al Subdelegado de Gobierno en León, D. Faustino Sánchez Samartino.

( De Izda. a Dcha.) Juan Carlos Rodriguez, Lucio Fuertes y Faustino Sánchez

Durante la visita, presentaron la Asociación al Subdelegado, detallando la composición de la misma y describiéndole pormenorizadamente las actividades de todas las empresas tecnológicas asociadas, haciendo hincapié en la buena salud del sector provincial TIC, así como de la suerte que tiene una provincia como León de contar con empresas de talento internacional que trabajan en diferentes proyectos y áreas de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por otra parte, transmitieron la preocupación por el reparto de los fondos económicos que próximamente llegarán, reivindicando al tejido pyme como un destino acertado para la realización de proyectos y la contratación de talento, ya que hay cierta preocupación en que dichos fondos acaben en manos de las grandes empresas.

Asimismo, repasaron la actualidad leonesa, en un encuentro cordial, que la Asociación agradeció al Subdelegado por su invitación amable y rápida para con la misma.

error: Contenido protegido