La empresa de programación y diseño se une a la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicaciones (ALETIC)

Lucio Fuertes, presidente de ALETIC acompañado de Héctor de Prada y David Gómez

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), sigue su proceso de crecimiento, algo que era y es un objetivo primordial de la actual Junta Directiva, y ha incorporado a la asociación, otra de las empresas tecnológicas que mayor crecimiento está teniendo, a la que en los próximos días se sumarán nuevas empresas (incluida una multinacional), lo que sigue situando a ALETIC como el interlocutor válido en la provincia en el sector tecnológico, y como una de las asociaciones con más crecimiento de nuestra comunidad en los últimos años.

Se trata de la empresa Uniqoders Technologies, con un equipo de programadores y diseñadores especializado en la creación de productos digitales a medida.

Con apenas 2 años desde su nacimiento, Uniqoders está ayudando a diferentes tipos de negocios a crecer en el mundo digital, así como ofreciendo los servicios de consultoría especializada, fundamentalmente en el desarrollo de software.

Esta empresa, ubicada en el Centro de Empresas de Base Tecnológica de Ildefe está dirigida por Héctor de Prada (CEO y CoFundador) y por David Gómez (CTO y CoFundador) En sus proyectos, desde el inicio, van de la mano del cliente con la planificación de objetivos del proyecto, hasta el lanzamiento del producto, incluyendo servicios de marketing online post‐lanzamiento gracias a su red de partners.

“Desde sus inicios estamos centrados en el desarrollo de un software propio. Una herramienta online pensada para que profesionales del mundo web puedan crear webs de calidad en muy poco tiempo, ayudándoles a mejorar su rentabilidad en este tipo de proyectos”, ha comentado Héctor de Prada (CEO).

Por otra parte, Lucio Fuertes, presidente de ALETIC indicaba que “Para el ecosistema tecnológico de nuestra provincia, es fundamental que empresas como esta, con jóvenes emprendedores que ya demuestran su talento, formen parte de nuestra asociación. Entre más seamos, más sumamos, en términos de aprendizaje y de colaboración entre empresas de base tecnológica”.

error: Contenido protegido