El pasado jueves 29 de febrero, la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ALETIC), celebró elecciones a la presidencia.

Juan Carlos Rodríguez Fraile resultó elegido nuevo presidente de la asociación para los próximos 3 años. Sucederá en el cargo a Lucio Fuertes, CEO de Leasba Consulting, que llevaba en su trayectoria como presidente de la asociación 7 años y que seguirá apoyando a la directiva como vicepresidente.

Lucio Fuertes y Juan Carlos Rodríguez, nuevo Presidente de ALETIC

Juan Carlos Rodríguez, CEO y Fundador del Grupo Ocho Caños, tiene una larga trayectoria profesional dentro del mundo de las telecomunicaciones, con una dilatada experiencia de más de 35 años, siendo uno de los líderes del sector, con delegaciones por toda España, y cooperando con primeras marcas de este país como Movistar, Iberdrola o Wifinova.

“El objetivo es seguir la senda marcada hasta ahora, dando mayor visibilidad a las empresas tecnológicas, algo fundamental para la economía de la provincia y clave para su futuro; seguir con los planes de crecimiento y diferentes proyectos en los que veníamos trabajando”, asegura Juan Carlos Rodríguez.

Algunos miembros de la Asociación ALETIC

No faltarán proyectos ni ilusión, aseguran desde la asociación leonesa, que acaba de firmar diferentes acuerdos de colaboración con INCIBE, la Universidad de León, así como otros que se cerrarán próximamente.

error: Contenido protegido